adidas Skateboarding y Sprite presentan tercera versión de Rey del Flat 2014

octubre, 2014

Esta competencia de skate universitario realizará las clasificatorias de esta nueva versión, el Viernes 24 de Octubre en DUOC de San Carlos de Apoquindo, mientras que la final se realizará el Viernes 14 de Noviembre en la Universidad Andrés Bello, sede Casona de Las Condes.

En las versiones anteriores de este campeonato se coronaron como «Rey del Flat» Alejandro Celis (en 2011) y Daniel Petitpas (2013), demostrando un excelente nivel de los competidores. Este año el campeonato promete estar aún mejor, con un nivel de producción de primera y recibiendo participantes de diferentes ciudades del país.

Las inscripciones están abiertas en www.reydelflat.cl

Clasificatorias:
Viernes 24 de Octubre en DUOC UC, Sede San Carlos de Apoquindo, Santiago a las 12 a 18 hrs.

Final:
Viernes 14 de Noviembre en Universidad Andrés Bello, Sede Casona Las Condes, Santiago.

rey_del_flat

El campeonato Rey del Flat presentado por adidas Skateboarding busca interactuar en el ambiente universitario invitando a los estudiantes a participar, conocer e involucrarse en el ambiente de deportes extremos y cultura urbana. Además busca reconocer la creatividad y constancia en los trucos de los competidores. La modalidad ‘Flat’ consiste en que por cada truco concretado por un skater deberá ser imitados por sus contrincantes. En el caso de no conseguirlo, el rider se irá adjudicando las letras de la palabra SKATE, el primero en completar la palabra quedará eliminado. Se realizará también el clásico ‘Bestrick’ abierto a todo público, donde se generará la instancia para mostrar el truco más impresionante en el flat, hit o caja raper. En esta modalidad se escogerá un único ganador quien será premiado con productos de los auspiciadores.