adidas Skateboarding presenta Taller gratuito de Skate Maipú Represent

diciembre, 2014

En nuestro país los talleres de skate definitivamente se están incertando cada día más en la cotidianeidad chilena, llamando la atención de todos los niños/as y jóvenes a practicarlo, siendo este deporte un creador de comunidades que da entrega de principios y valores a sus practicantes.

El club de skate Maipu Represent junto con adidas skateboarding y SkateSchool SpA (escuela federada de skate) comenzaron un taller de skate gratuito para niños vulnerables en la Villa O’higgins de la comuna de Maipú.

18

Este Taller de Skate comenzó en el segundo semestre del año 2014, desde Junio hasta Diciembre, en donde asistieron niños entre 5 a 16 años de edad, donde las clases gratuitas se realizaron todos los días Martes y Jueves desde las 19:00 hrs. hasta las 21:00 hrs. a cargo de los skaters de gran trayectoria en la comuna y en el skate Diego Sandoval Carreño y Enzo Vera Muñoz.

13 4b

En los talleres no sólo se les entrega la técnica para andar en skate, a la vez los llenan de principios y valores que lleva la práctica del skate como el esfuerzo, perseverancia, sacrificio, y empatía entre otros. En el evento de cierre los niños fueron premiados por su asistencia, esfuerzo, compañerismo y compromiso en el taller de skate, con diplomas de honor, tablas y accesorios para su práctica. En esta ocasión se contó con la visita y el apoyo del concejal de deportes Ariel Ramos, quien brinda todo el apoyo en estas iniciativas deportivas.

9

1