adidas Skateboarding lanza en Chile las Suciu ADV

septiembre, 2015

Creadas bajo las indicaciones del patinador de 23 años Mark Suciu, conocido por su orientación detallada al skateboard callejero. Con la firma de las tres rayas de adidas, el tratamiento del logo de Suciu, el patrón acampanado en el diseño de la suela de la zapatilla fue inspirado en la fascinación e interés del skater por la arquitectura Gótica.

adidas skateboarding - Mark Suciu ADV

Hechas bajo las especificaciones de Mark Suciu para un estilo técnico pero sin mayor esfuerzo, las Suciu ADV cuentan con soporte de una suela tipo cupsole en un paquete ligero con control de precisión. Se destacan por la reducción de peso y volumen al combinar la plantilla, y con la entresuela en una sola pieza ADIPRENE, con protección de impactos en el talón y una gran sensación de la tabla en los dedos.

adidas skateboarding - Mark Suciu ADV

Mark Suciu es un reconocido patinador de 23 años que es considerado un talento de alto nivel, con residencia en Philadelfia en donde divide su tiempo entre viajes, estudios y su pasión, el skate. Con una fijación en los detalles decide colaborar con adidas Skateboarding para crear un modelo único que lleva su nombre.

Estas zapatillas cuentan con un botín interno forrado con malla transpirable, para un ajuste con gran capacidad de respuesta, y el cuello asimétrico que brinda soporte adicional donde más se necesite. Todo esto permite un control de la precisión al andar.

Las Suciu ADV están disponibles en todas las tiendas adidas Originals del país y en adidas.cl