adidas Skateboarding ‘Away Days – Team Tour’ en Chile

noviembre, 2016

El equipo global de de adidas Skateboarding estará visitando en el mes de Noviembre las ciudades de Sao Paulo de Brasil, Santiago de Chile y Buenos Aires de Argentina.

Siguiendo el éxito del largometraje de skate Away Days, adidas Skateboarding inicia el ‘Away Days – Team Tour’por Latinoamérica, que pasará por Sao Paulo de Brasil, Santiago de Chile y Buenos Aires de Argentina donde los skaters locales tendrán la oportunidad de conocer y hasta andar con los atletas profesionales del equipo de adidas.

El Away Days – Team Tour incluirá Demos de Skate del team internacional de adidas skateboarding compuesto por Silas Baxter-Neal, Lem Villemin, Rodrigo TX, Klaus Bohms y Pete Eldridge entre otros. Además el team internacional estará acompañado por invitados del team latinoamericano de adidas Skateboarding también.

Las fechas de las Demos de Away Days – Team Tour en cada ciudad son las siguientes:

• 5 de Noviembre – Sao Paulo
9 de Noviembre – Santiago de Chile
• 12 de Noviembre – Buenos Aires

De esta manera los seguidores podrán ver a Rodrigo TX, Lem Villemin, Klaus Bohms, Silas Baxter Neal, Pete Eldridge, Nestor Judkins y Gustav Tonnesse, en Santiago como parte de su tour mundial “Away Days Tour”, y el Martes 8 de Noviembre 2016 firmarán autógrafos a las 16:30 hrs. en la tienda Tepian del Mall Plaza Oeste.

adidas skateboarding - away days team tour latinoamerica - Santiago de Chile - LA TABLA adidas skateboarding - away days team tour latinoamerica - Santiago de Chile - LA TABLA

El Miércoles 9 de Noviembre 2016 realizarán una Demo que abrirá el team nacional de adidas skateboarding, en el Parque Bustamante, y la entrada será gratuita para todos los que quieran ir a ver, desde las 16:00 horas hasta las 18:00 horas. En esta oportunidad se realizará un concurso de trucos organizado por adidas Skateboarding en el que se premiará al Best-Trick, las inscripciones se realizarán ese mismo día en el lugar del evento, y tendrá categoría Amateur y Adulta.

Durante sus días en Santiago los integrantes del team recorrerán diferentes lugares de la ciudad practicando free ride.

El ‘Away Days – Team Tour’ incluirá Demo de Skate, Premios y Obsequios para la comunidad del skate junto con el concepto “Bring Your Build”. Skateshops invitados por adidas en las ciudades participantes crearán rampas y obstáculos para ser patinadas por el team global en la Demo organizada por adidas Skateboarding. Los obstáculos quedarán para la comunidad local como contribución a la escena de skate local para que se continúe su uso.

En Mayo del 2016, Away Days se estrenó a lo largo del mundo en eventos que atrajeron a miles de fanáticos en ciudades grandes. En un periodo de tres años de filmación y la cobertura de cerca de 100 ciudades alrededor del mundo, Away Days muestra el estilo y el talento individual de los atletas de adidas Skateboarding. El filme presenta partes de los mayores exponentes en el street skate moderno, y captura algunos de los momentos y trucos más grandes jamás documentados. Away Days se jacta de una filmación 360, audio en alta definición y una calidad visual superior dirigida por Matt Irving – una edición especial del director de Away Days está disponible a la venta exclusivamente en iTunes entrando aquí.

#AwayDaysTeamTour

adidas skateboarding - away days team tour latinoamerica - Santiago de Chile - LA TABLA

Para más sobre adidas Skateboarding www.adidas.com/us/skateboarding, facebook.com/adidasskateboarding, twitter.com/adidasskate, youtube.com/adidasSkateboarding, instagram.com/adidasskateboarding

Sobre adidas Skateboarding
Fundado en 1998, adidas Skateboarding crea calzado y ropa para skateboarders y los distribuye mediante una red global de skateshops. adidas Skateboarding apoya a un grupo icónico, de elite y marcador de tendencias de skaters profesionales y amateurs de todas partes del mundo, incluyendo a Mark ‘Gonz’ Gonzales, Silas Baxter-Neal, Dennis Busenitz, Mark Suciu y Lucas Puig. adidas Skateboarding es un segmento de adidas Originals, una división de adidas® Group.