1era Fecha Circuito Regional de Dments Skateboards

julio, 2015

Dments Skateboards ha preparado un Circuito Regional con el motivo de potenciar el skate en la region de Coquimbo, y lograr instancias en donde se reuna toda la familia skater.

¿En que consiste el Circuito Regional Dments Skateboards?

Este circuito consiste en realizar 3 fechas en al año, en los 3 skateparks, spots y/o pistas que tenemos hasta el momento, los cuales son: el Skatepark de Coquimbo, Espejo de Agua en la Serena y el Skatepark de Las Compañias en La Serena. En estas 3 fechas que realizarán aparte de tener premios para los lugares de cada categoría, al ser un circuito irán sumando puntajes por cada fecha, cada lugar llevará puntaje, lo que al final de todos los campeonatos premiarán a los mejores skater del circuito cada año.

PRONTO subirán las bases del circuito y la modalidad de evaluar cada fecha. Este es el flyer de la PRIMERA FECHA del circuito regional Dments Skateboards, la cúal se llevará a cabo el Sabado 11 de julio desde las 10:00 horas en el Skatepark de Coquimbo. Esperamos que todos asistan y estén atentos a sus publicaciones porque para cada categoría habrán cupos limitados, ya informaremos los dias en donde podrán inscribirse.

dments-circuitoregional