En diciembre estará listo el primer Skate Plaza de Rancagua.

octubre, 2012

La iniciativa municipal tiene un costo de 231 millones de pesos y tiene como finalidad que los skaters no sigan practicando esta actividad en la Plaza de Los Héroes y tengan un lugar especialmente acondicionado.
“Va a ser uno de los más grandes de Sudamérica, le presentamos el proyecto al alcalde, llevamos dos años trabajando en él y tuvo una buena acogida”, dijo Eduardo Soto Cisternas, presidente de la agrupación Skate Rancagua.


[nggallery id=»41″]

Su homónimo, Eduardo Soto Romero, alcalde de Rancagua, expresó que “este Skate Plaza tiene la virtud que fue realizado en conjunto con los skaters de Rancagua, ellos trajeron un diseñador de skate internacional y la empresa está contratada, las obras ya comenzaron y en los próximos meses vamos a tener un magnífico recinto”.

Las autoridades se aprontan a poner la firma en el compromiso de los skaters por dejar la Plaza de Los Héroes. Tanto los aficionados a esta disciplina, el alcalde de Rancagua y el subsecretario de deportes, firmaron un acuerdo en que los jóvenes se comprometen a abandonar la plaza con sus tablas.

“Hoy hemos ratificado con ellos el compromiso de que una vez que esté funcionando, la Plaza de Los Héroes dejará de ser el lugar donde practican su actividad. Esperamos en diciembre que esto esté funcionando normalmente y a disposición de los jóvenes de la ciudad”.

Fuente: El Tipógrafo. Escrito por Jaime Castañeda el 11 septiembre, 2012.
Link:http://eltipografo.cl/2012/09/en-diciembre-estara-listo-el-primer-skate-plaza-de-rancagua/