LA TABLA – Wawatopia 2016

Marzo, 2016

Si no te gustan los skateparks existen los Squad , “hazlo tu mismo” es el mensaje que quiere dar el espacio del “Wawatopia” un lugar construido entre todos, con mano de obra jornalera, entre amigos, aportes comunitarios y desinteresados. Es así como se fue formando este “spot” con puro amor al arte y al concreto.

Andrés Maturana “el guagua” fue el que dió el permiso para que botarán todo lo que existía en su patio de la “Casa Roca”, demoler y empezar con la construcción del primer skatepark echo por ellos mismos. Marcelo “Cubano” Munizaga fue el maestro a cargo, el dirigió la construcción y los jornaleros se turnaban por horarios. Fue una obra donde se aprendió mucho y se confirmó que hacer tu propio spot no cuesta tanto, sólo necesitas la motivación y ensuciarte las manos.

Skaters por orden de aparición: Diego Casal, Marcelo Munizaga, Andros Maturana, Cowboy, Coloro, Andrés Soffia, Pato Albornoz, Gonzalo Albar, Braulio Sagaz, Spiro Razis, Juan José Moraga, Filoko, Stavros Razis y Pato Perez.