Globe Shoes Chile – ENCONCRETO 6 – Coquimbo

diciembre, 2016

El Skatepark de Coquimbo está ubicado en su costanera a sólo unos kilómetros del terminal de buses en dirección a La Serena. Puedes llegar en micro y esta al lado de la playa en el sector de Peñuelas, un gran beneficio, ya que puedes aprovechar de “piqueriar” al toque después de sesionar, mirar sirenas y piratas.

La IV Región es soleada, y no hay agua cerca del spot, así que lo mejor es cargarse de líquidos y comida para aguantar todo el día en el cemento, además de un buen gorro o quitasol, y no se olviden del bloqueador que de puro pisar la pista quedas frito!

El concreto esta en buen estado, los obstáculos son variados en el área de street, no es necesario saber mucho para andarlos. El bowl tiene dos alturas y su forma de riñón te ofrece varias opciones para ir avanzando y lograr nuevas líneas, además se conecta por un ‘spine’ al resto del circuito. De todas maneras, no le haría mal una atención municipal para seguir manteniendo este espacio en condiciones óptimas.

Nosotros lo pateamos muy temprano y aprovechamos que aún no estaba tan fuerte el sol, pero sabemos que más tarde llegan muchos a patear y no es tan grande, así que seguro se dificulta más fluir en la pista.

Si estás de visita por Coquimbo, no puedes dejar de correr las bajadas cerca del terminal y en el mercado comer ceviche o mariscal por una luca y media.Sean bienvenidos todos a este lugar mítico y disfruten de sus bondades.

Más ENCONCRETO de Globe Shoes Chile:
Globe Shoes Chile – ENCONCRETO 5 – Skatepark Concepción
Globe Shoes Chile – ENCONCRETO 4 – Skatepark Viña del Mar
Globe Shoes Chile – ENCONCRETO 3 – Skatepark Padre Hurtado
Globe Shoes Chile – ENCONCRETO 2 – Skatepark Placilla
Globe Shoes Chile – ENCONCRETO 1 – Skatepark Rancagua