LATABLA-NIKE-SKINBRANDING

LA TABLA – Valle del Aconcagua

El valle de Aconcagua es una cuenca de origen cordillerano, ubicado a unos 90 kl al norte de Santiago y unos 100 km al oriente de Valparaíso. Esta zona es bendita gracias al rio que lo atraviesa “El Aconcagua” y da vida a su agricultura que es su principal economía, se extiende por las provincias de Los Andes, San Felipe, Quillota y Marga Marga.

La Tabla viajo hasta la zona para sesionar junto a los locales algunos lugares de esta región, sus protagonistas por orden de aparición:
Juan Jose “Cohete” Moraga, Pato Albornoz, Raúl Oyarce, Ruben “abeja” Sotomayor, Fanti Arteaga, Mauricio “telini” Rodriguez, Soyer Rojas, Pato Perez, Braulio Sagas, Sonrri, More Fuenzalida y Mathias Torres.

Polemic – Emerson Recabarren

Emerson Recabarren Team Rider de Polemic recorriendo las calles de Recoleta junto al filmer Francisco Elmes. www.polemic.cl

adidas skateboarding – Testing & BBQ Samba ADV

El pasado Sábado 8 de Abril 2017, más de 40 skaters (entre riders, fotógrafos y filmers) se dieron cita en el clásico “Wesus Park” para probar las Nuevas Samba ADV en una sesión relajada de skate y buena, onda donde todos pudieron gozar de una pista totalmente renovada en la cúal el equipo de adidas Skateboarding y algunos locales junto con el constructor Matias Aguilera se esmeraron para dejarla de lujo.

Noticia completa en adidas skateboarding – Testing & BBQ Samba ADV

ELEMENT – TRIP PICHILEMU

Element Chile reunió a todo su Team 2017, integrado por sus Pro Riders Spiro Razis, Matías Arraño y
Mathias Torres, junto a los Riders Vicente Sarroca y Camilo Robles, con el objetivo de realizar una salida que les permitiera compartir como grupo y amigos en una sesión de skate, en Bowl del Hotel Alaia, en Pichilemu junto al entorno natural que siempre está presente en Element Brand.

Fotos: ANG | Video: Boris Arraño

Globe Shoes Chile – ENCONCRETO 7 – Til-Til

La comuna de Til-Til, ubicada a 76 km de Santiago (aproximadamente una hora y media del centro por la ruta 5 norte), esconde en su interior y al lado de un antiguo río que no tiene nada de agua, uno de los skateparks mas “chakales” que hemos visitado.

Más información en Globe Shoes Chile – ENCONCRETO 7 – Til-Til