Volcom – “My City” con Braulio Sagas en Santiago de Chile

febrero, 2018

enter site “My City” es una serie de videos de Volcom que muestra a cada integrante del Team Latinoamericano de Skate en sus ciudades natales, mostrando dónde crecieron andando en skate y qué luchas tuvieron que superar en el camino.

lesbian humiliation fiction En el episodio ocho de “My City”, vemos a Braulio Sagas de 26 años de Santiago de Chile. Siendo la ciudad más grande de Chile y la capital del país sudamericano, como skater, hay mucha actividad que serpentea por la ciudad y las calles, a veces dificultando encontrar un lugar de calidad para tirar algunos trucos sin siendo molestado. Una hermosa ciudad en sí misma con un corazón de antiguo núcleo colonial y monumentos neoclásicos, Chile está claramente delimitado por las Cordilleras de los Andes, la Cordillera de la Costa y las cadenas montañosas. Esto hace de Santiago una ciudad con un agradable clima mediterráneo con poca lluvia, excepto en invierno, cuando hace mucho frío y cae la nieve en las montañas.

http://sasakitatsuo.com/sex-videos-of-moms Una publicación compartida por Braulio Sagas (@brauliosagas) el

http://capdumas.com/black-anal-action

http://donnamargheritacollegno.com/cum-on-her-face-pizza-girl Hoy en día, Braulio Sagas es una sólida representación del skateboard sudamericano, con un estilo que se relaciona con la geografía y la cultura de Chile. Al crecer andando en skate en la calle en Chile, debes ser ágil y moverte de un lugar a otro a lo largo del día. Sin los skateparks adecuados al alcance de su mano, Braulio y sus amigos consideran que es una ventaja buscar nuevas escaleras, gaps, ledges o barandas para mezclar su bolsa de trucos y crear algo de variedad en su skateboard. Para Braulio, una cosa es cierta: si puedes andar en skate en Santiago de Chile, maniobrando a través de todos los obstáculos que la ciudad te lanza, y aún te diviertes en el camino, puedes hacerlo en cualquier lugar. @volcomlatam @volcomskate #truetothis #RealLifeHappening

http://nevers-enseignes.com/hairy-nipples-galleries Una publicación compartida por Braulio Sagas (@brauliosagas) el

tv soap porn