Pateada GO SKATEBOARDING DAY 2018 en SANTIAGO DE CHILE

junio, 2018

El Día Internacional del Skateboarding – Go Skateboarding Day (21 de Junio) en Santiago se celebrará el día Sábado 23 de Junio, con la clásica pateada de skate por la capital organizada por LA SANTIAGO SKATE CLUB y presentada por Dc Shoes Chile. Esta actividad se reitera cada año con más skaters, con el fin de pasarlo bien con l@s amig@s andando en skate en celebración a nuestra amada tabla.

GOSKATEDAYDC-chile2018

INICIO ACTIVIDAD: 11 HRS Clásico spot de Escuela militar
CIERRE ACTIVIDAD: 18 HRS Parque Bustamante

RECORRIDO COMPLETO: https://goo.gl/maps/FVJkQDYrKWp

Este año la pateada comenzará con la competencia en la BARANDA de ESCUELA MILITAR en la modalidad ‘CASH FOR TRICK‘/ TRUCOS POR DINERO.

A continuación, la siguiente parada es en PLAZA ITALIA, donde se realizará una FOTO OFICIAL en la estatua.

De Plaza Italia nos dirigimos hasta Santa Rosa donde doblaremos al norte en dirección a PLAZA DE ARMAS por la calle Monjitas. Llegando a PLAZA DE ARMAS se prepararán BEST-TRICKS EN 2 SPOTS SIMULTÁNEAMENTE, LOS MAPAS en Flat y LAS ESCALERAS DEL ANFITEATRO sólo para las Chicas.

Al termino de los bestrick, continuaremos en dirección Alameda para reunirnos en la pista del PARQUE BUSTAMANTE.

El último punto de encuentro es la pista del Parque Bustamante, en donde se realizará la actividad principal con un BEST-TRICK en modalidad ‘CASH FOR TRICK’, donde deberán saltar el JEEP REDBULL con un Hit, simultáneamente la Escuela de Skate del Parque Bustamante realizará Best-Tricks en distintos spots del Busta y para la motivación de todos los que asistan seguirá la tradición de SORTEAR un espectacular SALTO EN PARACAÍDAS!

En el cierre de la actividad en el Parque Bustamante se realizará una tocata, alrededor de las 16:00hrs, donde se presentarán bandas de Rock Nacional (subte-records) y Rap (racek & febril) por parte de artistas de RedBull.

Premios:
+ de $ 1.000.000 de pesos en premios ‘Cash For Tricks’
Saltos en Paracaídas.
Tablas de Skate
Productos de Skate
Y más sorpresas