Converse presenta su nueva campaña #RatedOneStar en la ciudad de Sao Paulo, Brasil

junio, 2018

Desde Londres Converse lanzó su nueva campaña One Star, en conmemoración a su icónica zapatilla que partió en los 70’s. El nuevo relanzamiento de la escénica zapatilla juntó a diferentes anti-héroes de distintos países, comunicando más que una cultura, una perspectiva de vida al que no le importan las 5 estrellas ni tampoco lo que la gente piense de ellos, una vision propia de la forma y estilo de vida #RatedOneStar.

El skater es un “Antihero” innato al igual que Converse que siempre tuvo raíces vivas en el skate. Desde los años 70’s que los skaters de la época incluyeron a las zapatillas y vestimentas Converse en su cultura, un estilo vivo y real que se demuestra con el renacimiento de grandes eventos como el Converse Big Pool Day en Caçapava, Sao Paulo en Brasil.

Click en la imagen para ver el Reporte Completo de Converse Big Pool Day

Converse Big Pool Day 2018 en el Club Recreativo Jequitibá de Caçapava ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Sao Paulo es una de las ciudades de Latinoamérica con características reales de Converse “Antihero“ siendo una marca global que le interesa llegar a todas las culturas del mundo y en especial a las ciudades que tienen esta esencia propia, ideal para lanzar la campaña Converse #RatedOneStar

Converse #RatedOneStar Converse #RatedOneStar
Converse #RatedOneStar

Converse #RatedOneStar Converse #RatedOneStar
Converse #RatedOneStar

Converse #RatedOneStar Converse #RatedOneStar
Converse #RatedOneStar

Converse #RatedOneStar

Converse #RatedOneStar Converse #RatedOneStar
Converse #RatedOneStar

Converse #RatedOneStar Converse #RatedOneStar
Converse #RatedOneStar

Converse #RatedOneStar

Converse #RatedOneStar Converse #RatedOneStar
Converse #RatedOneStar

Converse #RatedOneStar

Converse #RatedOneStar

Converse #RatedOneStar

Converse #RatedOneStar

Converse #RatedOneStar Converse #RatedOneStar
Converse #RatedOneStar