Circuito Para Menores Milo #MELAPUEDO con Surf, Skate, Mountain Bike, Ski y Snowboard

enero, 2018

source link MILO invita a niños y jóvenes hasta 16 años, durante todo el año 2018, a participar del gran Circuito de Deportes de Acción para Menores MILO #MELAPUEDO, donde demostrarán sus destrezas en Surf, Skate, Mountain Bike, Ski y Snowboard disfrutando los privilegiados escenarios y paisajes nacionales.

http://fotocaseshop.com/amazing-dick-ride

El circuito estará conformado por 12 fechas, que abarcan las 4 principales disciplinas que se desarrollan durante las diferentes estaciones del año:

• Surf, cartoon porn witch MILO Grom Series by Billabong
• Skate, hothomemade voyeur MILO Sobre Ruedas by Element
• Mountain Bike, http://ipmbusiness.com/weling-naked MILO Pista Libre by Columbia
• Ski & Snowboard, go here MILO Bichos by Columbia

Las primeras fechas corresponderán al “MILO Grom Series by Billabong“, el primer Circuito de Surf sólo para niños, que se desarrollará –durante los meses de Enero y Febrero – en las icónicas playas de “ justin timberlake sex tape download Las Machas(Arica), “ http://nevers-enseignes.com/sexually-transmitted-disease-women-discharge-sore-vulva El Faro” (La Serena) y “ adult stores near charlotte El Abanico(Maitencillo).

Milo_MeLaPuedo

En http://traceygaretdesign.com/lucarios-sexy Marzo el circuito partirá con su primera fecha de Mountain Bike, para seguir con Skate, Ski y Snowboard durante el año, hasta el mes de Noviembre.
 
Al respecto, María Cristina Yoma, Consumer Marketing Manager de Nestlé Chile, comenta que “con MILO siempre hemos estado preocupados de fomentar el deporte y la vida sana en niños y jóvenes, como también los valores de la perseverancia, el esfuerzo para sacar lo mejor de uno. Este primer circuito es una prueba más de nuestro compromiso con la vida saludable y una gran oportunidad para que menores en edad escolar se aventuren a disfrutar de estos deportes de acción en un ambiente sano y familiar, lleno de grandes desafíos.

Pueden informarse e inscribirse a través de la página web www.milo.cl
Milo_MeLaPuedo