Campeonato Amateur Element Make It Count Chile 2017

junio, 2017

El próximo Sábado 10 de Junio se realizará en el Skatepark Parque Araucano la segunda versión del campeonato de skate amateur Element Make It Count que busca encontrar a nuevos deportistas y ayudarlos a crecer profesionalmente en este deporte.

La entrada será llevar por persona 1kg de alimento, el cual será entregado a las fundaciones asociadas a la escuela Bowlpark.

Element - Make It Count

Es así como a partir de las 10:00 am, el Skatepark Parque Araucano se transformará en un Festival Familiar de Cultura y Skate que integrará actividades para todas las edades. Además de Element Make It Count, habrá una exposición de los fotógrafos profesioonales de skate chilenos reconocidos en la escena deportiva: Martín García de la Huerta, Jorge Binder, Cristián Saavedra y Juan Luis de Heeckeren. Además en el marco del aniversario de los 8 años de la Escuela Bowlpark, se mostrará su historia en imágenes que han ido recopilando desde el comienzo de su escuela hasta hoy, y se exhibirán los videos de skate: “Zigote” de Element y el video “Keep Pushing” de Bowlpark.

Element - Make It Count

El campeonato Element Make It Count se realiza hace 12 años en Estados Unidos y contempla fechas en Europa, Asia y Latinoamérica, siendo parte del International Skate Contest Series. En Chile se llevará a cabo por segundo año con las categorías para Hombre y Mujer, divididos en menores de 13 y mayores de 14 años.

Quienes ganen la categoría se quedarán con el auspicio de Element y Bowlpark por un año.

Element - Make It Count

El campeonato es organizado por la Fundación Element Awareness que promueve la concientización social, el cuidado del medio ambiente y la positividad entre los jóvenes a través de la pasión por el deporte y el street style. Element Make It Count por su parte, busca apoyar a todos los jóvenes aficionados al skate que intentan hacer de ese deporte una carrera profesional.

Element - Make It Count

Para los más chicos, Bowlpark preparó diferentes actividades que van desde la realización de clases de skate gratuitas guiadas por los profesores de la escuela y el team Element Chile; un espacio para pintar poleras con stencils y un mural gigante, el cúal estará guiado por el ilustrador chileno Diego Flisflish.

Element - Make It Count

Para más información ingresa a www.bowlpark.cl