Arica recibe la primera fecha del Monster Energy Rey de Reyes On Tour 2018

enero, 2018

Este Sábado 27 de Enero 2018 comienza la gira Monster Energy Rey de Reyes On Tour con le primer campeonato de skate en Arica, a las 17:00 horas de manera gratuita en la Plaza 1 de Mayo.

Para la ocasión, se espera que todos los skaters de la zona lleguen hasta la plaza a competir por el primer lugar y así ganar un cupo para viajar a la gran final de Rey de Reyes. Ese día, además de los clasificados nacionales, la Federación Nacional de Skate Chile invitará a skaters profesionales chilenos y de diferentes países de Sudamérica, incentivando al desarrollo de las destrezas de los participantes, la sana competencia y la fraternidad entre skaters de distintos lugares del mundo.

Monster Energy Rey de Reyes by Dc Shoes 2018

Los skaters profesionales Stavros Razis, Alan Letelier y Juan Carlos Aliste, skaters de los Team Monster Energy y DC Shoes encabezarán el Rey de Reyes On Tour, recorriendo estas ciudades en una casa rodante como jurados en cada una de las fechas clasificatorias.

Monster Energy Rey de Reyes On Tour 2018 es un campeonato de skate a nivel nacional, con una serie de 9 eventos clasificatorios en Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Quintero, Osorno, Concepción, Talca y Santiago, dando una oportunidad para que los riders locales puedan competir y acceder a la gran final del campeonato “Rey de Reyes” el Sábado 7 de Abril en el Skatepark de Parque los Reyes de Santiago, donde enfrentarán los mejores competidores de cada región, con aquellos de distintos países de Sudamérica y optar a un premio de US$ 20.000 a repartir.

Monster Energy Rey de Reyes by Dc Shoes 2018

Monster Energy Rey de Reyes On Tour tendrá 9 fechas en total:

Arica: 27 de Enero en el Skatepark Plaza 1 de Mayo
Iquique: 3 de Febrero en el Skatepark Costanera
Antofagasta: 6 de Febrero en el Skatepark Pablo Neruda
La Serena: 11 de Febrero en el Skatepark Costero de Peñuelas
Quintero: 18 de Febrero en el Skatepark de Quintero
Osorno: 24 de Febrero- Nuevo Skatepark Osorno
Concepción: 3 de Marzo – Skatepark Concepark
Talca: 4 de Febrero, Skatepark Spotpark
Santiago: 31 de Marzo, Skatepark Las Condes 2
Final Santiago: 7 de Abril – Skatepark Parque los Reyes

Más información sobre Rey de Reyes On Tour, en www.reydereyes.cl o en nuestro sitio web Rey de Reyes