adidas skateboarding Chile – Introducing Team Amateur

Junio, 2017

Con la idea de apoyar al desarrollo y futuro del skateboarding nacional, la marca de las tres rayas se plantea crear el adidas skateboarding Chile Team Amateur, y comienza la búsqueda de riders que cuenten con el ADN de la marca y que estén interesados en formar parte de este proceso Amateur. Así es como adidas skateboarding Chile integra a sus filas un trio de skaters que reflejan el espíritu creativo y explosivo de las nuevas generaciones aportando a la ya consolidada estructura del adidas skateboarding Team Profesional.

Lukas Molina, Bastian Nuñez y el último en integrarse a la crew Alan Gonzalez, son los elegidos para formar parte de este proyecto que comenzó en octubre del año 2016, tiempo en el que se definió cúal sería la estrategia y propósito de este equipo adidas skateboarding Team Profesional. Como primera misión el nuevo team debía grabar un video introductorio, tal cúal lo hizo en su momento el team profesional, así los nuevos chicos tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades y presentarse oficialmente ante la comunidad skater como parte del team de adidas skateboarding Chile.

adidas skateboarding Chile - Introducing Team Amateur adidas skateboarding Chile - Introducing Team Amateur

Alan Gonzalez

adidas skateboarding Chile - Introducing Team Amateur - Alan Gonzalez

Con sólo 14 años este joven es el menor del grupo, proveniente de Cerro Navia es uno de los skaters con mayor proyección del equipo. A su poco andar este chico ya sabe de street, y de estilo es sin duda uno de los más soldados que destaca principalmente por su versatilidad ante los trucos técnicos y las barandas. Callado y meticuloso siempre con la motivación necesaria para enfrentar cualquier spot. Resalta su estilo hip-hop sacado del mejor clip noventero, sencillo y obstinado.

Bastian Nuñez

adidas skateboarding Chile - Introducing Team Amateur - Bastian Nuñez

Ya a sus 17 años es un rider que posee un estilo y carácter que lo diferencian del resto. Proveniente de la comuna de Puente Alto parte de la familia de Puente Skate es una persona que respira y vive skate en su forma más cotidiana, sin prejuicio alguno sobre los skateparks o el street, para Bastian todo es cancha, y lo demuestra con jerarquía a la hora de plantarse ante cualquier spot. Hoy en día es uno skaters que está llevando el skate un nivel más creativo, con su entusiasmo y constancia proyecta un futuro próspero en su carreta como skater.

Lukas Molina

adidas skateboarding Chile - Introducing Team Amateur - Lukas Molina

Un rider que ya posee un nombre en el medio, potencia y estilo son sus cartas de presentación. Entra a este equipo como el más experimentado y de mayor renombre, con aptitudes de sobra y talento para derrochar es la carta más segura para la conformación de este equipo, y es sin duda un rider que no deja a nadie indiferente por la gran calidad que muestra a lo hora de andar. Así mismo es como se posiciona para darle la continuidad generacional al equipo profesional.

adidas skateboarding Chile - Introducing Team Amateur - Suciu ADV

Tres perfiles muy distintos pero que se potencian para darle vida y forma a este adidas skateboarding Chile Team Amateur que durante los meses de Marzo, Abril y Mayo grabaron su clip de presentación, instancia ideal para compartir sesiones con el adidas skateboarding Team Profesional, quienes no dudaron en apañar en todo momento y estuvieron siempre motivándo a quienes hoy son sus nuevos compañeros de equipo.